EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE FAPA ALHAMBRA COMIENZA EL CURSO 2012-2013 CELEBRANDO ASAMBLEAS GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA A LA QUE ASISTIRAN SUS AMPAS ASOCIADAS

Ante todo queremos dar la bienvenida al curso 2012-2013 a todas las familias cuyos hijos e hijas estén escolarizados en el sistema de educación público.

Como todos sabemos el sistema educativo  en nuestro país está atravesando momentos complicados, la convulsión del marco social y económico ha puesto en peligro los aspectos positivos que, con gran esfuerzo y lucha de las entidades sociales, se habían conseguido. Somos conscientes de que la sociedad debe estar en continuo movimiento y eso lleva aparejado una serie de cambios a los que debemos estar abiertos. Sin embargo, entendemos que no todos los cambios que se nos están proponiendo a las familias están dirigidos a mejorar dicho sistema educativo público. Sabemos que muchas de nuestras AMPAs asociadas están llevando a cabo acciones de reivindicación en sus centros educativos y otras reflexionan sobre el incierto futuro de la educación pública.

Por todo esto os invitamos a que participéis en las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria. Son el punto de encuentro de padres y madres de mayor relevancia recogido en nuestra normativa, ya que en ellas, informamos de las gestiones realizadas por la Junta Directiva y se presentan las propuestas de actividades para su debate por parte de las AMPAs asociadas y presentes. Además de ser el foro idóneo para el debate y la reflexión colectiva.

La jornada será clausurada por la Sra. Delegada de Educación, Dña. Ana Gámez.

Documentación:

Como sabéis, siguiendo lo establecido en nuestros Estatutos, debéis nombrar dos representantes por asociación, rellenando la acreditación para la asistencia a las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias. Si queréis que, además de los delegados o delegadas que os representen, acudan otras personas invitadas, nos lo debéis comunicar al teléfono (958138309).