A TODAS LAS AMPAs FEDERADAS

Estimados/as compañeros y compañeras: Ante las movilizaciones convocadas por el Sindicato de Estudiantes, la Federación de Granada, FAPA ALHAMBRA, comparte el posicionamiento adoptado por la Confederación Estatal de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, CEAPA.

FAPA ALHAMBRA, aún siendo consciente de que el momento actual exige una movilización contra los ataques que sufre la Educación española, ha decidido NO CONVOCAR huelga de madres y padres. Desde la Federación se comparten los argumentos y razones expresadas por el Sindicato de Estudiantes para realizar su convocatoria de huelga para los próximos días 5, 6 y 7 de febrero de 2013 y respaldará durante esa semana de lucha las concentraciones y manifestación que se convoquen.

Desde FAPA ALHAMBRA ANIMAMOS A LOS PADRES Y MADRES A PARTICIPAR EN LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA PARA EL JUEVES DÍA 7 DE FEBRERO A LAS 18´00 HORAS, SIENDO EL PUNTO DE PARTIDA LOS COMEDORES UNIVERSITARIOS DE GRANADA.

No obstante de lo anterior, además desde la Federación de Granada, FAPA ALHAMBRA, se reivindica:

que el modelo educativo real de las aulas se ajuste a los intereses y a las necesidades sociales de hoy, con metodologías que motiven al alumnado para aprender cada día más y mejor, con enseñanzas flexibles e individualizadas que tengan en cuenta las potencialidades de cada uno, que consigan que todos y cada uno y todas y cada una, avancen según su ritmo y su capacidad para conseguir ser el mejor proyecto de sí mismos.

Y reivindicamos que una sociedad que pretende avanzar necesita poner al servicio de la educación todos los recursos humanos y económicos a su alcance. PORQUE SIN EDUCACIÓN NO HAY FUTURO.

Granada, 31 de enero de 2013