Nueva imagen (7)
El Centro del Profesorado (CEP) de Granada junto con FAMPA ALHAMBRA ponen en marcha de forma conjunta las Jornadas La Escuela en el siglo XXI: “Educando mentes y corazones”, dirigidas a toda la comunidad educativa: familia y profesorado.
Consideramos de interés esta actividad formativa para las familias dada la importancia de hacer inclusiva nuestra Escuela. Para ello es imprescindible conocer y reflexionar sobre la teoría de las inteligencias múltiples y la educación emocional, y su aplicación en la realidad educativa. Estos conocimientos nos ayudarán a potenciar un óptimo desarrollo personal y social de nuestros hijos e hijas conjuntamente desde familia y escuela.
Las jornadas se celebrarán los días 27, 28 y 29 de Enero de 2015, en sesión de tarde de 17:00 a 20:00 horas en el Edificio del Centro del Profesorado (Aula 10), situado en el Camino de Santa Juliana s/n de Granada, con los siguientes contenidos:
Martes 27 Inteligencias múltiples y educación en el siglo XXI.
Mª del Mar Romera Morón.
Miércoles 28 Mindfullness y educación: Evidencias científicas.
Israel Mañas Mañas.
Jueves 29 Programa Aulas Felices
Silvia Hernández Paniello
Se han reservado 50 plazas para las familias, por lo que es necesario que nos confirméis las personas que asistirán antes del lunes 26 de Enero a las 12:00 horas, indicando nombre, apellidos y número de DNI. Las inscripciones se podrán realizar a través de info@fapagranada.org o llamando al 958 13 83 09 de 9 a 14 horas. Las personas asistentes recibirán un certificado por parte del CEP de la formación recibida.