Tienes una cita el sábado 30 de octubre. Asamblea General Ordinaria de FAPA Alhambra

FAPA Alhambra (Federación de Asociaciones de padres y madres de alumnos de la provincia de Granada) celebrará el próximo sábado 30 de octubre su reunión anual, con el objetivo de dar cuenta del grado de cumplimiento de objetivos y para seguir trabajando en el fomento del asociacionismo en los centros educativos, así como el asesoramiento a las AMPAS, y la formación a las familias.


Miguel Ángel Santos Guerra

Este año contaremos con la presencia del Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga, Miguel Ángel Santos Guerra, cuyo blog El Adarve recomendamos.

Documentación:
- Horario de la asamblea.
- Convocatoria.
- Acreditación.
- Acreditación de invitación.

Como cada año FAPA ALHAMBRA celebrará su asamblea anual en la que las AMPAS de toda la provincia de Granada, valorarán el grado de cumplimiento de las actuaciones presentadas y aprobadas el pasado año, tras la elección de la actual Junta Directiva.

Proyectos y actuaciones que han recogido desde la intervención para la prevención de problemáticas sociales, como la compensación de desigualdades, prevención del absentismo escolar o prevención de drogodependencias en el ámbito familiar. Pasando por nuestra participación y colaboración institucional con la Diputación Provincial de Granada, Delegación de Educación, Ayuntamiento de Granada y otras entidades no gubernamentales.

Además de encargarse de gestionar los recursos necesarios para proporcionarles el asesoramiento y la formación que las AMPAS necesitan para una mayor y mejor participación de las madres y padres en los centros educativos. También valorarán y aprobarán las actuaciones previstas para el presente curso.

En la Asamblea, se rendirá homenaje a Juan Antonio Rivas Henares, quien ha sido Director de la Residencia de estudiantes “Atalaya”, de Cogollos Vega, por su colaboración con nuestra organización en nuestras Colonias de Verano, para el alumnado de los centros educativos de Granada.

Este año, además, la Asamblea General cambia de formato y da cabida a la formación y a la reflexión. Contaremos con Miguel Ángel Santos Guerra, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Málaga. Una persona que cuenta con gran popularidad entre madres y padres de toda España, tanto por sus conocimientos, como por su personalidad.

Si algunas o algunos de vosotros tiene interés en conocerle un poco mejor, podéis entrar en su blog: http://blogs.laopiniondemalaga.es/eladarve/

Recordaros  a todas y todos, que aquí podéis descargar la documentación necesaria para vuestra participación en nuestra Asamblea General Ordinaria que, como recordaréis, es el máximo órgano de gestión de FAPA Alhambra y que es quien dicta los mandatos a la Junta Directiva.

También podéis enviar dicha documentación (acreditaciones) por correo electrónico, siempre y cuando lleven la firma y el sello escaneados.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.