La Dirección General de Planificación y Centros ha publicado en BOJA la resolución de la convocatoria de convenios con Escuelas Hogar. Granada es la provincia andaluza con más centros conveniados, 11 en total, entre los que se repartirán mas de tres millones de euros.

Los centros Cristo Rey de Albuñol, Reina Isabel de Cájar, Divina Infantita y Ntra. Sra. de la Esperanza de Guadíx, Pío XII-Cristo Rey de Huetor Tájar, Sagrado Corazón de Ugijar, Stella Maris de Castell de Ferro. Así como los centros Andrés Manjón, Divina Infantita, Ciudad de los Niños y Madre Teresa de Granada capital  son los que podrán disponer de estas ayudas económicas.

Como decíamos se concertarán 3.436.713 euros en total que financiarán los convenios con Escuelas Hogar y entidades de titularidad privada sin ánimo de lucro, para facilitar la escolarización del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y para la realización de actuaciones de compensación educativa para el curso escolar 2010/11, que no podrían llevarse a cabo sin la colaboración de estas entidades.

Acceda desde aquí a la resolución.