El próximo sábado 29 de enero en Almuñecar vamos a celebrar la jornada “La tutoría, la educación como un camino común”, un evento formativo donde trataremos de dar respuesta a cuestiones como; cuales son las funciones de la tutoría, como se organizan, las funciones de los tutores o tutoras y el compromiso de las familias en la educación y la convivencia. La ponencia será a cargo de Rafael Mesa Sánchez, Inspector de la Delegación de Educación quien, como en ocasiones anteriores, imprimirá a esta jornada un carácter dinámico y participativo.

Conocedores de que la tutoría es uno de los elementos más importantes del centro educativo para la comunicación y el trabajo conjunto entre padres-madres/profesores/as, y de que participar, nos permite a las familias, satisfacer un camino lleno de dudas en nuestra tarea educativa, desde la Federación consideramos necesario realizar esta jornada de formación, que se desarrollará en horario de 9:30 a 14:30 en el CEIP San Miguel de Almuñecar.

Se contará con servicio de guardería para quien previamente lo solicite y tras su finalización, tendremos una comida para tod@s l@s participantes. Recordaros que se abonará el kilometraje de un coche por AMPA asistente de la provincia.
Se deberá confirmar asistencia antes del día 25 de enero, indicando si se quedarán para el almuerzo y el número de niñ@s asistentes a fin de organizar el personal para la guardería