Conoceremos la opinión de científicos, médicos sobre los beneficios de la introducción de alimentos ecológicos en la dieta, la eliminación del envasado plástico y recalentado de los alimentos, también conoceremos el informe que hemos elaborado desde FAMPA durante el curso pasado, fruto de la preocupación por la calidad del servicio de comedores que se ofrece en nuestras escuelas.

Lugar: CEIP José Hurtado sito en c/ Molinos, 55 de Granada (Barrio del Realejo).

Hay:

Ludoteca gratuita,(niños/as a partir de 3 años), a cargo de FAMPA-Alhambra, organizada por la Asociación juvenil Mvoghé de Peligros y colabora la Red Agroecológica de Granada.

Para hacer uso de la ludoteca os tenéis que inscribir en la Federación antes del jueves 14 de mayo, notificándolo vía e-mail o bien llamando al teléfono 958 138309.

Comida: Se ofrece la posibilidad de comer una paella ecológica adquiriendo, al inicio de la jornada, un ticket por importe de 5 euros por persona.

Durante el transcurso de la Jornada, en horario de 10:30 a 15:00 se instalará en el patio del centro educativo un Ecomercado.

Esperamos que tengas oportunidad de asistir y dar toda la difusión posible entre las familias de tu cole, especialmente entre las familias usuarias del comedor.