I Jornadas Provinciales sobre Altas Capacidades Intelectuales. Granada 18, 25 de abril y 2 de mayo 2012. Organiza FAPA Alhambra en colaboración con la Consejería de Educación y Asgran (Asociación de superdotados de Granada)

Las jornadas están dirigidas a padres y madres interesados en esta temática, así como a profesionales de la educación. En ellas se dará una visión multidisciplinar de la situación y los recursos educativos a los que puede acceder este alumnado. El objetivo está orientado a crear una mayor conciencia social sobre los problemas de las ACI (altas capacidades intelectuales).

(La inscripción es gratuita y con servicio de guardería para quien lo solicite anticipadamente). Clic aquí para descargar el díptico

Las sesiones se celebrarán en el Centro de Educación del Profesorado de Granada, quien certificará 10 horas de formación al profesorado de Centros Educativos no universitarios que participe. Al resto de participantes FAPA Alhambra les expedirá un certificado de asistencia.

Puedes inscribirte pulsando aquí.