El próximo día 16, tendrá lugar la Asamblea general de Fapa- Alhambra. Las Ampas federadas asistirán por medio de representantes a esta Convocatoria Ordinaria, en la que se presentará el plan de actividades anual, que desgranara el trabajo de la Federación en pro de una escuela inclusiva y participativa, así como la formación dirigida a las familias en base al desarrollo de las expectativas de la educación de sus hijos e hijas, clave fundamental en este proceso educativo.

También se procederá a la elección de la Junta Directiva, procedimiento bianual por el que la Federación elije a sus representantes. Cabe destacar la propuesta de modificación estatutaria, que será sometida a votación, por la cual la actual junta directiva, propone visibilizar a las madres que, suelen ser mayoría en las Ampas, y por tanto en la federación; añadiendo la M de madres, pasándose a denominar FAMPA-Alhambra.
La Asamblea contara con la habitual presencia de Dª Ana Gámez Tápias, Delegada Provincial de Educación, Cultura y Deportes, que clausurará el acto.