FAPA ALHAMBRA NECESITA VUESTRA COLABORACIÓN PARA REALIZAR ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN REAL DEL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN LOS CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS.

El objetivo principal de la Comisión de Necesidades Educativas Especiales de esta Federación es apoyar, orientar y colaborar con las diferentes partes implicadas en la atención y educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales; familias, asociaciones, profesorado, equipos de orientación educativa y administraciones.

Para ello, nuestro primer paso va a ser recoger toda la información posible sobre la realidad que se está viviendo en los centros educativos, contada en primera persona por sus protagonistas. Lo haremos a través de las encuestas que os adjuntamos a esta comunicación, una para las familias, otra para el profesorado y/o equipos directivos, y una mas para las asociaciones de madres y padres ( por si vuestros asociados pertenecen a ellas y deseáis hacersela llegar)

Los datos recogidos serán tratados con toda la seriedad  que la Ley de Protección de datos nos obliga. Rogamos no escribáis nombres ni otros datos personales que, como vereis, no se os requieren.

Vuestra labor será hacerlas llegar a las familias y profesores/as de vuestro centro y, una vez completadas, reenviarnoslas bien por email a info@fapagranada.org o por correo postal a la federación. El plazo máximo de recepción de las encuestas será el 31 de marzo de 2011.

Posteriormente, se elaborará un informe que se colgará en dicha pagina web para que  podáis consultarlo. Además será entregado a la Delegación Provincial de Educación de Granada, para su estudio y la búsqueda de posibles soluciones.

FAPA ALHAMBRA considera  muy importante vuestra colaboración y solidaridad para conseguir tener una visión real de la atención educativa que reciben nuestros niños y niñas con necesidades educativas especiales, en los centros educativos de carácter público o sostenidos con fondos públicos (concertados)

Documentos relacionados: