El sábado  27 de octubre  se celebran la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de FAMPA en el CEIP Gallego Burín de Granada, junto a la sede de la Federación.

Se trata de los encuentros  de mayor relevancia regulados en nuestra normativa. Como madres y padres  preocupadas y responsables de la educación de nuestr@s hij@s mostramos  nuestras inquietudes e iniciativas participando en estas asambleas. Estas se caracterizan  por ser una  puesta en común de temas de interés e intercambio de experiencias entre madres y padres  y por ser el lugar donde elegimos a nuestr@s representantes.

Siguiendo lo establecido en nuestros Estatutos, debéis nombrar dos representantes por asociación, en breve recibiréis, por correo postal y electrónico, todos los modelos para cumplimentar la documentación.  Si quieren asistir más personas por parte de vuestra AMPA nos lo comunicáis y procedemos a su invitación.

En la Asamblea General Ordinaria informaremos de las gestiones realizadas por la Junta Directiva,   presentaremos una propuesta de actividades para su debate entre todas las AMPA asociadas.

En la Asamblea General Extraordinaria se cubrirán las vacantes existentes en cada una de las zonas y comarcas en las que se distribuye la federación y aprobaremos un nuevo modelo de Estatutos.

Las personas asistentes podrán venir acompañadas de sus hij@s, previa comunicación, para nuestros hijos e hijas se ha preparado una actividad lúdico educativa «Dibujando la diversidad sexual y de género en la infancia». Se ofrecerá la comida y se abonará el kilometraje de un coche por cada asociación asistente de la provincia.

Os solicitamos que nos  comuniquéis a la mayor brevedad posible el número de personas adultas y niñ@s que asistirán a esta actividad para gestionar una adecuada organización a través del correo electrónico info@fapagranada.org o llamando al teléfono 958 13 83 09 de 10:00 a 14:00 horas, antes del jueves 25 de octubre.

Recordaros que para una correcta organización de la actividad es imprescindible confirmar vuestra asistencia
Esperando contar con vuestra asistencia el sábado 27 de octubre, recibid un cordial saludo.