Estimadas compañeras y compañeros:

En nombre de la Junta Directiva, y en el mío propio, os doy la bienvenida a este curso académico 2013/14. Queremos felicitar a las nuevas madres y padres que se incorporan de forma activa a las AMPAs y animar a las personas que desde hace tiempo os dedicáis a esta noble labor de velar por la calidad educativa.

En la gestión de la junta directiva que presido destacan los principios de responsabilidad y voluntad de servicio a todas las AMPAs federadas. Siendo uno de los objetivos principales la correcta puesta en marcha y cumplimiento de la normativa educativa.

El pasado día 1 de septiembre dio comienzo el curso escolar 2013/14 pero ha sido esta mañana cuando nuestras hijas e hijos, alumnado de infantil y primaria, han paseado por nuestras calles camino de su centro educativo del mismo modo que el próximo lunes 16 de septiembre lo hará el alumnado de secundaria.

Os dirigimos este escrito con la finalidad de que nos hagáis llegar todas aquellas incidencias que detectéis y que no hagan posible un inicio normalizado del presente curso escolar, así mismo podéis hacernos llegar aquellas anomalías que pudieron surgir en vuestros centros educativos el curso pasado, para comprobar que han sido subsanadas y en caso contrario elevarlas a la Administración educativa para que se resuelvan con la mayor celeridad posible.

Junto a este escrito os hacemos llegar el calendario escolar para el presente curso escolar y las instrucciones de aplicación.

Con la esperanza de que el inicio del calendario lectivo sea totalmente normalizado, recibid un cordial saludo,

José Antonio Puerta Fernández

Presidente FAPA ALHAMBRA