Nos complace comunicaros que tenemos prevista la celebración de una Charla-Coloquio sobre la Ley Orgánica de Mejora de la Educación (LOMCE). Ante las controversias suscitadas por la misma, hemos considerado oportuno organizar este encuentro para informarnos de en qué consiste y sus consecuencias para la educación de nuestros hijos e hijas.

Tenemos prevista su celebración durante la mañana del próximo sábado, día 19 de enero. Comenzaremos a las 10,30 horas en el CEP, (Centro de Formación del Profesorado) Camino de Santa Juliana, s/n (Tras la feria de Muestras de Armilla).

 Las ponencias correrán a cargo de:

 D. Rafael Mesa Sánchez, Inspector de la Delegación de Educación de Granada, que nos hablará de los aspectos técnicos de esta Ley.

D. Juan de Dios Fernández Gálvez, Doctor en Pedagogía. Nos hará un análisis sobre sus consecuencias pedagógicas.

D. Antonio Manuel Membrilla Fernández , Profesor de Educación Secundaria, tratará algunos aspectos relativos a su justificación.

 Posteriormente, se abrirá un debate para aclarar dudas, recoger opiniones, intercambiar puntos de vista, etc .

 Dada la calidad de los ponentes, así como el interés del tema, consideramos muy importante para los padres y las madres la asistencia a la misma. Una buena formación e información es el pilar fundamental de nuestra participación como familias en el proceso educativo de nuestros hijos e hijas.

 CARTEL COLOQUIO LOMCE