Buenos días:

Siguiendo con nuestra apuesta en formación?? y con el fin de llegar a un mayor número de personas, proponemos esta actividad formativa ON LINE ?en la que ofrecemos herramientas a las familias para mejorar su labor educativa y favorecer una adecuada adaptación al momento que vivimos, lleno de incertidumbre  ❓❓debido a la crisis generada por el COVID 19.

?¿Qué os proponemos? 

?TALLERES ON LINE, divididos en 3 sesiones de 1:30 h ⏰ por la tarde a través de ZOOM.? Se enviará enlace a la sesión a las personas previamente inscritas en cada taller.

?Los talleres se iniciarán en octubre y finalizarán en diciembre de 2021

?¿De qué hablaremos?

1. Ser madre o padre. Estilos educativos y parentalidad positiva??

2. Habilidades de comunicación y resolución de conflictos ?

3. Cómo afrontar nuevas realidades. Autoestima para lograr el bienestar de la familia ?

Este programa está subvencionado por la Diputación de Granada y en esta ocasión está dirigido a familias de municipios de la provincia de Granada con menos de 5.000 habitantes.?

Si os interesa este tipo de formación y no podéis participar ahora, la Federación puede daros respuesta a través de otros programas.〽?

Para más información, poneros en contacto lo antes posible a través de este correo o el teléfono y WhatsApp 625 58 41 00.?

Adjuntamos cartel y vídeo de la actividad para difundir entre las familias. ?

Esperamos que esta actividad sea de vuestro interés y os animamos a participar, entendiendo esta situación como una oportunidad para aprender y mejorar.  

Un saludo, Jorge Remacho
Responsable de Formación de FAMPA