La Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA) ha celebrado esta mañana en Murcia su LXI Asamblea General, que ha tenido como eje principal la coeducación y el lenguaje inclusivo, y que ha contado con representantes de las federaciones territoriales de madres y padres de todo el país.

Bajo el título ‘Caminando en familia hacia la igualdad’, la Asamblea General de CEAPA se ha desarrollado en Murcia para demostrar la apuesta firme de la Confederación por la coeducación y la igualdad en la escuela pública. “Entendíamos que era necesario traer a Murcia la voz de los y las representantes de las familias a nivel estatal para apoyar a los compañeros y compañeras de la federación murciana, que continuamente se enfrentan a decisiones políticas que no favorecen la convivencia en los centros.

#fampaalhambra #escuelapublica #familia
#Ceapa
[ngg src=»galleries» ids=»1″ display=»basic_thumbnail» thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»0″]