Las familias somos el primer y más importante agente de socialización primaria. Nuestra preocupación y ocupación en la Educación de la infancia y de la juventud no puede quedarse en nuestros hogares. Es nuestro derecho y obligación participar en los centros educativos.

Estamos en el siglo XXI y nos encontramos con un mundo más globalizado, convivimos en el ciberespacio y sabemos que las personas somos diversas, únicas e irrepetibles…, en definitiva, las necesidades de la sociedad han cambiado.

Participando y aunando esfuerzos junto al resto de componentes de la comunidad educativa conseguiremos grandes cambios y dejaremos atrás metodologías y paradigmas que no se corresponden con las necesidades de la sociedad actual.

Siendo conscientes de la IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN, la Federación propone a la Comarca de la Zona Norte de Granada esta actividad formativa que nos ayudará en la noble tarea de la mejora de la calidad educativa.

Os esperamos el próximo martes día 22 de febrero en el CEIP Cristo de la Expiración de Galera a las 18´00 horas. Contaremos con Rafael Mesa, Inspector de Educación de Granada, quien nos guiará a lo largo de la sesión formativa hacia una PARTICIPACIÓN EFICAZ.
No lo dudes, inscríbete: https://forms.gle/CmtmMdhCUUGH6YRN9