Este curso escolar ha venido acompañado de una NUEVA VERSIÓN de la aplicación del pasen e Ipasen. Una nueva pantalla de inicio que nos llevará a temas tan importantes como: información relativa a nuestros hijos e hijas en su proceso de enseñanza-aprendizaje, calendario de eventos, acciones pendientes y muro de noticias de nuestro centro educativo.

Son muchas las familias que tenemos dudas, incertidumbres o no conocemos todas las posibilidades que nos ofrecen estas nuevas herramientas. Por ello, desde FAMPA hemos organizado un taller online e interactivo totalmente gratuito, que nos permitirá familiarizarnos y profundizar sobre estos medios.

Si aún no lo hemos hecho ha llegado el momento de actualizar la app que se presenta mejorada y con un nuevo diseño más moderno. Inscríbete a este taller y acabarán las posibles dudas ante el uso de esta herramienta. Os pedimos la máxima difusión entre vuestras familias asociadas.

Pincha el enlace PARA INSCRÍBIRTE: https://forms.gle/7ZmYbNxmtszDBLgPA

El mismo día de la sesión se enviará el enlace a las personas inscritas para conectarse.

FECHA: 17 de enero a las 17:30h a 19:00h.

NO LO OLVIDES: ​Al tratarse de un taller interactivo os recomendamos​ para participar ​ la utilización de ​un ​ordenador o tablet ​ y dejar libre el móvil ​ para practicar a lo largo de la sesión formativa.