XXIII Colonias de Verano

Este verano la Federación organizará sus XXIIIª Colonias, actividad de gran acogida y participación por las AMPAs. Curso tras curso, la Asamblea General reitera la petición de continuar con esta actividad estrella. El plazo de inscripción termina el próximo 10 de junio

Este curso desarrollaremos las Colonias durante la semana del 19 al 26 de julio, en la Residencia Escolar “Atalaya” de Cogollos Vega, para que vuestros hijos e hijas disfruten de una semana de vacaciones, con actividades educativas y recreativas, rodeados de la amistad de otros chicos y chicas, que conocerán por primera vez, y del cariño y atención de un equipo de jóvenes y personal voluntario de esta Federación.

Como muchos de vosotros ya sabéis, nuestras Colonias se desarrollan en una residencia en la que vuestros hijos e hijas dispondrán de habitación con camas, armarios, mesas de trabajo y baño completo; salón de recreo, mesas de ping-pong y salón de actos. Hay un equipo de personal de cocina encargados de preparar comida caliente en el amplio comedor del que dispone la Residencia Atalaya. El extenso jardín, con césped y zonas de sombra al cobijo de la arboleda con que cuenta, desemboca, al sur, en una piscina y, al norte y tras el edificio de la residencia, en un campo deportivo.

Os facilitamos más información sobre esta actividad: