El 11 de mayo celebraremos la 1ª JORNADA DE FAMILIA Y DIVERSIDAD CULTURAL en el Colegio Público “Arrayanes” de Granada.

Las asociaciones de madres y padres de la Zona Norte de la capital granadina han organizado en colaboración con diferentes entidades sociales, así como con el Ayuntamiento y la Delegación de Educación, coordinados desde el Grupo de Prevención del Equipo Técnico de Absentismo del Distrito Norte, en el que todos ellos están representados, una jornada a la que están  invitadas todas las familias de Almanjayar-Cartuja, con el objetivo de dar a conocer todas las actividades educativas y culturales que se realizan con su esfuerzo y participación, en los centros educativos y culturales existentes en la zona.

Las asociaciones de madres y padres desean que la jornada que se celebrará en el Colegio Público de Infantil y Primaria “Arrayanes”,  este abierta a todas aquellas personas que quieran compartir unas horas llenas de actividades relacionadas con el fomento de la lectura en el ámbito familiar, la participación a través de juegos del mundo y juegos cooperativos. El conocimiento de la música de diferentes países a través del “Taller Music Lab” y del teatro a través de los cuentos.

También la gastronomía de diferentes países estará presente en este día en el que familias, alumnado y asociaciones compartirán la primera jornada de un proyecto en el que  han estado trabajando durante el último año y que pretende tener continuidad en futuras ediciones.

Para facilitar la asistencia a las personas que lo deseen se habilitará también un servicio de guardería gratuito en el propio Colegio de Infantil y Primaria “Arrayanes”.

La jornada se celebrará el próximo viernes 11 de mayo a partir de las nueve y media de la mañana con un té de bienvenida a los asistentes.