El sábado 26 se celebró la XI edición de los premios CODAPA en Granada.

Granada contó con la representación de miembros de la Junta Directiva de Codapa por la Federación de Granada, y ocho personas delegadas miembros de la Federación Granadina.

La Confederación Andaluza otorgó los premios a antiguos/as miembros de la Junta Directiva de la CODAPA como agradecimiento al trabajo realizado, y a diferentes AMPAs por la labor e iniciativas realizadas.

FAPA Alhambra también estuvo representada, al obtener premios, el proyecto de la «Mesa Sectorial de la Zona Norte de Granada» y el trabajo del AMPA «Arabuleila» de CEIP Julio Rodríguez de Armilla.

Los/as premiados/as recibieron el galardón de manos del Viceconsejero de Educación Sebastián Cano Fernández, del Presidente del Consejo Escolar Andaluz Ernesto Gómez Rodríguez y del Presidente de la CODAPA Francisco Mora.

Un premio a destacar fue el otorgado a Mar Moreno ex consejera de Educación de la Junta de Andalucía por su impulso a la enseñanza pública, que agradeció enormemente.

También estuvo invitada al acto la Delegada de Educación de Granada Ana Gámez Tápias, que felicitó a los/as proyectos premiados/as a propuesta de FAPA-Alhambra.