Estimadas familias:

Un curso más nos reencontramos en el mes de septiembre, después de un merecido descanso, con fuerzas renovadas para alcanzar nuestro objetivo: UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

Hoy, día 10 de septiembre se han llenado nuestras calles de alegría y colorido aportado por las mochilas de nuestros niños y niñas. Estas mochilas van cargadas de ilusiones, energía positiva y proyectos, situación que se repetirá el próximo día 15 de septiembre cuando se incorporé el alumnado de secundaria y postobligatorias. 

Iniciar un nuevo curso siempre es motivante para todos los sectores de la Comunidad Educativa. Por ello desde la Federación queremos felicitar a las nuevas madres y padres que se incorporan de forma activa a las AMP y animar a las personas que desde hace tiempo os dedicáis a esta noble labor de velar por la calidad educativa.

Deseamos para este curso 2021-22, que en los centros educativos se respire convivencia, participación,  diversión, amistad, felicidad y que el alumnado sea el verdadero protagonista en su educación. Somos conscientes de que la participación activa y sustantiva de las familias en la Escuela es imprescindible para que ésta sea de calidad.

Sabemos que son múltiples las dificultades con las que nos podemos encontrar pero, os recordamos que contáis con vuestra Federación para hacer llegar cualquier incidencia relativa, entre otras, a posibles faltas de plazas educativas, ratios elevadas, incumplimientos de plazos de construcción y/o deficiencias en los espacios físicos, falta de dotación de profesorado, falta de plazas de comedor, etc... que no hagan posible un inicio normalizado del presente curso escolar. (Si desconocéis esta información no dudéis en recabar información preguntando a vuestros equipos directivos).

Junto a este escrito os hacemos llegar el calendario escolar y las instrucciones de aplicación.

 Esperamos decir cuando finalice el curso que la Junta Directiva de la Federación puso lo mejor de sí misma para alcanzar nuestros objetivos.

¡¡¡¡TODAS Y TODOS SOMOS IMPORTANTES PARA ALCANZAR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD!!!

RESOLUCIÓN DE 28DE MAYO DE 2021 DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL EN GRANADA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA POR LA QUE SE DICTAN LAS NORMAS QUE HAN DE REGIR EL CALENDARIO ESCOLAR PARA EL CURSO ESCOLAR 2021/2022 EN TODOS LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS A EXCEPCIÓN DE LOS UNIVERSITARIOS.

Abrir PDF aquí