Estimadas familias:
El próximo sábado 14 de mayo en la sala de formación del área deportiva de las Gabias la Federación organiza una Jornada formativa “¿Coeducamos? Una revisión de nuestro trabajo como familias”

Con esta jornada formativa queremos acercar a las familias una visión más extensiva de lo que conocemos por Coeducación. Haremos una revisión de nuestros patrones de conducta en el día a día en nuestros hogares y se ofrecerán herramientas que favorezcan el desarrollo de personas independientes, libres e iguales transcendiendo al género.

Contaremos con profesionales expertas en el campo de la Coeducación, que nos guiarán en esta sesión interactiva creando un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre madres y padres, para desmontar los roles tradicionales y apostar por nuevas masculinidades libre de estereotipos sexistas.

Para favorecer la participación se ha organizado una ludoteca durante la mañana del sábado y al finalizar la sesión formativa se ofrecerá el almuerzo para padres y madres. Tanto la ludoteca como el almuerzo de padres y madres son gratuitos, siempre que así lo hayan comunicado en la inscripción.

El menú infantil tendrá un coste de 7 euros por niñ@ que deberá ser abonado por las familias. Este incluye: Un trozo de pizza, hamburguesa sin queso y patatas fritas con una bebida más tarrina de helado.

Inscríbete: https://forms.gle/MMpE1dcdeZP8bTHt8
¡OS ESPERAMOS!