En las Asambleas Generales celebradas en Noviembre 2023 renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una Enseñanza Pública de calidad, inclusiva, gratuita, democrática y sostenible.

Dieciocho personas de casi todas las comarcas granadinas decidieron dar un paso adelante y, de forma altruista, participar activamente en la gestión de la federación. Tenemos una nueva junta directiva que combina la experiencia de las personas que continúan en ella y el empuje de los nuevos participantes.

La nueva Junta Directiva representará a las familias de la escuela pública en Granada y provincia por dos años: Rosa María Funes López ha sido reelegida presidenta, Jorge Remacho Casanova estará al frente de la Secretaría, cargo que ya desempeñó en el pasado, e Isabel Molina Bonet de la Tesorería. La federación cuenta con una Vicepresidenta de Infantil y Primaria, Lidia Rubio Bueno, y una de Secundaria y Post obligatorias, Mª Luz Ubago Carrasco. La Vicesecretaría queda a cargo de Olga Leralta Piñán y la Vicetesorería de Zhour Hussein. Aparte de estos cargos, la Junta Directiva está compuesta por 10 Vocalías y 2 Vocalías permanentes.